lunes, 23 de julio de 2012

Seguimos luchando en Cerro Negro

La Brigada Felipe Varela sigue en pie de lucha en Tinogasta luchando contra la Megaminería y los cipayos que entregan nuestra patria. A continuación reproducimos un breve mensaje de uno de nuestros compañeros...

"luego del injusto desalojo de Cerro Negro!! la injusta represion y posterior secuestro del micro con 58 compañeros que veniamos resisitiendo en la ruta, hasta "ESCOLTARNOS" hasta Cordoba...volvemos a Tinogasta a seguir organizando la resistencia y la lucha contra el modelo entreguista y saqueador!! porque sabemos que en las calles es como venceremos a los cipayos vendepatria y a las multinacionales que depredan y contaminan nuestra patria!! desde Tinogasta, que sigue resistiendo y bancando el bloqueo del Paso San francisco, nos congregamos para seguir generando organizacion y lucha!! hagan correr la voz...porque nada esperamos de los grandes medios de (des)informacion! solo confiamos en la conciencia y voluntad del pueblo, el unico hacedor de politicas genuinas y el unico que podra construir la verdadera democracia popular!!!
En especial sigo resistiendo por todos y todas, por mi familia que en este tiempo le falte (fisicamente) en momentos muy duros!!por la memoria de mi abuelo titi, que de algun rincon estara sonriendo por saber que su nieto no entrega la patria y la defiende con su vida!!por los que quedamos en la tierra, que seremos los que debemos hacer patria de una vez por todas!!

TITI ESTAS EN MI CORAZON Y EN LA LUCHA!!
PATRIA O SAQUEO!!
FUERA LA MEGAMINERIA DE NUESTRAAMERICA!!
POR UNA NACION SOBERANA Y DEL PUEBLO!!

FUERA ALUMBRERA!!NO A AGUA RICA!!
TODOS SOMOS TINOGASTA!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario